Casarse en el Blue Lagoon

Una de las opciones que las parejas eligen es casarse a los pies de un lago, un acto simbólico y comprometedor con la naturaleza.

El encantador Blue Lagoon es una de las atracciones más populares de  Islandia, y no es difícil entender por qué, ya que el increíble color azul de sus aguas opacas contrasta con los negros campos de lava cubiertos de verde musgo de alrededor. El agua que alimenta la laguna azul es 70% agua marina y 30% agua dulce. Está calentada a 38 °C. El agua es rica en algas, sales minerales y fino barro silíceo.

Para una boda completa en armonía con la naturaleza, los novios pueden dormir en uno de los hoteles más modernos y exclusivos de Islandia, el Hotel de Retiro. Situado a lo largo del blue lagoon donde todas sus suites de estilo minimalista con todo lujo de detalles tienen unas preciosas vistas al amanecer tanto en invierno como en verano.

Sofisticación, serenidad y lujo son los tres conceptos que describen este hotel, cuenta además con un restaurante (Moss, en el punto más elevado del edificio) y con un deslumbrante spa: sus salas subterráneas fueron cavadas en la roca volcánica, y los tratamientos le dieron fama a la Laguna Azul, el balneario geotermal más conocido de la isla.

¿Sueñas con un matrimonio exclusivo, un día para recordar? Planifica tu boda en la laguna azul, la cual que te permitirá disfrutar del entorno natural con más encanto, y al mismo tiempo poder aprovechar los escenarios y ubicaciones más reconocidos de Islandia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *