Boda en Islandia

Boda Islandia
Boda Islandia

¿Estás pensando en celebrar tu matrimonio en un lugar idílico?

Islandia es el destino perfecto para una boda diferente. Conocida por sus espectaculares paisajes y espíritu aventurero, es un destino singular para una ocasión especial.

Desde la época de los vikingos, los islandeses se casaban por obligación. En aquel entonces los hombres escogían a la mujer y además sus padres llegaban a un acuerdo para contraer matrimonio. Actualmente, es una tradición muy bien aceptada en Islandia. Los islandeses han adoptado las tradiciones occidentales, pero siguen realizando alguno de los rituales tradicionales.

Una de las opciones elegidas por muchas de las parejas es casarse a través del rito Ásatrú (significa “creencia en los dioses”). Pero también son cada vez más los que desean casarse por lo civil en lugares tan espectaculares como la playa de arena negra de Reynisfjara o en el mismo recinto del Blue Lagoon. Lo más bonito de este país es que puedes elegir diferentes escenarios para celebrar el día más importante de tu vida.

Sus paisajes mágicos, sus interminables volcanes, cabañas acogedoras, su naturaleza en estado salvaje y costas salpicadas por pequeños pueblos de pescadores te dejarán con la boca abierta.

La mejor manera de lograr esa boda soñada en el país de tus sueños, será marcando la diferencia desde la decoración hasta otros detalles como el banquete, el Photocall o el ramo que no debes olvidar.

Sin duda alguna, Islandia es uno de los destinos más populares para las parejas que buscan una boda única y original.

 

promo island tours

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *